¡Conoce aquí el nuevo SODEXO CLUB!

!Somos Sodexo Club!

Tu programa de beneficios exclusivos, con el que puedes acceder a un mundo de privilegios. Nos transformamos para estar más cerca de ti, con una nueva WEB más fresca, ágil y amigable y con funcionalidades que te acompañen donde vayas.

¿Porqué usar Sodexo Club?

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Preguntas frecuentes de Sodexo Club

  • Al ser una nueva web, ¿tengo que volver a registrarme si ya tengo una cuenta?
    No, si ya tienes cuenta ingresa con tu mismo usuario y clave.
  • ¿Tiene algún costo ser parte del club?
    No, no tiene costos, es tu beneficio por tener productos Sodexo.
  • Si me registro en la web, ¿tengo que registrarme nuevamente en la app?
    No, tu clave y usuario serán los mismos en las dos plataformas.
  • ¿Cómo puedo consultar mi saldo y los movimientos de mi tarjeta Sodexo?

    Es muy fácil!! Descarga nuestra APP SODEXO CLUB para tener la información donde estés o Ingresa a www.sodexoclub.com.co ve al  menú  de saldo y movimientos podrás verlo y descargar un PDF con tu información de hasta un año o si prefieres llamarnos, comunicate a nuestra líneas a nivel nacional escucha atento las opciones, recuerda tener a la mano tu  número de cedula y los 6 últimos dígitos de la tarjeta. Bogotá (1) 7431010, Barranquilla  (5) 3851278, Cali (2) 4856431, Medellín (4) 6044051. Nacional 018000114005.

  • ¿Cuándo recibo la carga del beneficio de mi tarjeta Sodexo?

    Ups! La carga de tu tarjeta es realizada por tu empleador, por favor consultales tu duda.

  • He bloqueado mi tarjeta Sodexo por clave, ¿qué debo hacer?

    No te preocupes! solo debes esperar 24 horas y podrás darle uso nuevamente. Recuerda que la clave de tu tarjeta es privada, única e irremplazable, si la pierdes deberás solicitar una nueva tarjeta.

  • Mi tarjeta Sodexo la extraviaste, fue hurtada, olvidaste tu clave o presenta daño físico

    Si esto te pasa no te preocupes, solo debes bloquear la tarjeta y solicitar una nueva por nuestro call center: Bogotá 7431010, Barranquilla  (5) 3851278, Cali (2) 4856431, Medellín (4) 6044051, Nacional 018000114005, marcando la opción Beneficiarios 2 – 1 – 2 , donde te solicitaran los datos de la tarjeta. Por el saldo no te preocupes, este pasará a la nueva!  y en 5 días hábiles te llegara una nueva al mimo lugar que te llego la primera.

  • ¿Dónde puedo utilizar los bonos o tarjetas Sodexo?

    Descarga nuestra aplicación SODEXO CLUB en tu tienda IOS o Android y así tendrás a la mano la consulta de establecimientos con geolocalización o ingresa www.sodexoclub.com.co, donde encontraras el filtro de comercios por nombre o productos, con dirección y mapa.

  • Al usar mi tarjeta Sodexo, me sale un error, ¿qué debo hacer?

    Para ayudarte en la resolución de la situación presentada, por favor indícanos lo siguiente:

    • Breve descripción del error, mensaje que registra.
    • Tus datos: tu nombre, Correo, # de documento y el # de tu tarjeta que empieza con 6060.
    • Empresa que te entrego la tarjeta (nit y razón social).
  • Un establecimiento de la red Sodexo no me permite recibir mi tarjeta.

    Nos disculpamos contigo por esto, por favor envíanos los datos del establecimiento para establecer contacto directo con el Afiliado y ver tu caso para ayudarte . (Nombre establecimiento – Dirección, barrio, localidad, dato aproximado).

#TrabajamosPensandoEnTi