¡Sodexo Club estrena nueva app!

Cambiamos para ofrecerte la experiencia amigable, funcional y moderna que necesitas.

Ya no necesitas la vieja app ¡descarga la nueva!

Descargar app Sodexo Club Google Play  Descargar app Sodexo Club App Store

!Somos Sodexo Club!

Sodexo Club es tu programa de beneficios exclusivos, con el que puedes acceder a un mundo de privilegios. Nos transformamos para estar más cerca de ti, con una nueva APP y una nueva WEB más fresca, ágil amigable y con funcionalidades que te acompañen donde vayas.

¿Porqué usar Sodexo Club?

Establecimientos
¿Dónde quieres vivir tu siguiente gran momento? Encuentra todos nuestros establecimientos aliados con un filtro más amplio y geolocalización.
Productos
Un nuevo módulo para saber tus saldos, movimientos y administrar tus productos en línea.
Descuentos
Experiencias y promociones exclusivas para ti, que ahora podrás llevar en tu celular.
Alianzas
Nos uniremos a grandes marcas, trayéndote alianzas, eventos y días especiales SodexoCLUB para darte nuevas formas de usar tus productos.
Geolocalizacion
Podrás ver dónde usar tus productos con geolocalización.

Cómo usar Sodexo Club

N1
Desinstala nuestra antigua aplicación
Logotipo app
N2
Descarga nuestra nueva app de las tiendas de Google Play o App Store.
 
Encuéntranos como Sodexo Club

Descargar app Sodexo Club Google Play Descargar app Sodexo Club App Store
Logotipo app new
N3
Si no tienes usuario regístrate.
Si lo tienes, accede a tu cuenta.
N4
¡Disfruta de todos los beneficios exclusivos que tenemos para ti!
Mobile-B-Estable
Mobile-B-Alianzas
Mobile-B-Saldos
Mobile-B-Promo
Mobile-B-Geolocalizacion
Descargar app Sodexo Club Google Play Descargar app Sodexo Club App Store
Establecimientos
Saldos-Movimientos
Promociones
Alianzas
Geolocalizacion
N2
Si no tienes usuario, regístrate.
Si lo tienes, accede a tu cuenta.
N3
¡Disfruta de todos los beneficios exclusivos que tenemos para ti!
N4
Descarga nuestra app y llévanos a donde necesites.
Registrarme en Sodexo Club Colombia
Si no recuerdas tu correo de registro, puedes verificarlo ingresándolo en el siguiente campo. También puedes colocar tu número de identificación:
Tus Datos:
Usuario:
Email:

Por favor ingresa un correo o identificación válido.

Lo sentimos, no apareces registrado en nuestra base de datos. Registrate aquí.

Preguntas frecuentes de Sodexo Club

  • ¿Al ser una nueva web, tengo que volver a registrarme si ya tengo una cuenta?
    No, si ya te registraste ingresa con tu mismo usuario y clave.
  • ¿Si me registro en la App, tengo que registrarme nuevamente en la Web?
    No, el registro es único no importa el medio por el que te registres.
  • ¿Tengo que borrar la aplicación anterior?
    Si, la anterior ya no la necesitas y dejará de funcionar.
  • ¿Para ver la geolocalización del comercio tengo que tener prendida la ubicación desde mi celular?
    Si, por favor ve a configuración y prende la geolocalización.
  • ¿Cómo usar mi tarjeta?
    Todo lo que necesitas saber de tu producto.
     
    Descarga aquí
  • ¿Cómo puedo consultar mi saldo y los movimientos de mi tarjeta Sodexo?

    Es muy fácil!! Descarga nuestra APP SODEXO CLUB para tener la información donde estés o Ingresa a www.sodexoclub.com.co ve al  menú  de saldo y movimientos podrás verlo y descargar un PDF con tu información de hasta un año o si prefieres llamarnos, comunícate a nuestra líneas a nivel nacional escucha atento las opciones, recuerda tener a la mano tu  número de cédula y los 6 últimos dígitos de la tarjeta. Bogotá (1) 7431010, Barranquilla  (5) 3851278, Cali (2) 4856431, Medellín (4) 6044051. Nacional 018000114005.

  • ¿Cuándo recibo la carga del beneficio de mi tarjeta Sodexo?

    Ups! La carga de tu tarjeta es realizada por tu empleador, por favor consultales tu duda.

  • He bloqueado mi tarjeta Sodexo por clave, ¿qué debo hacer?

    No te preocupes! solo debes esperar 24 horas y podrás darle uso nuevamente. Recuerda que la clave de tu tarjeta es privada, única e irremplazable, si la pierdes deberás solicitar una nueva tarjeta.

  • ¿Extraviaste tu tarjeta Sodexo Pass, fue hurtada, olvidaste tu clave o presenta algún daño físico?

    No te preocupes, por pérdida o robo solo debes bloquear la tarjeta por nuestro call center: Bogotá 7431010, Barranquilla  (5) 3851278, Cali (2) 4856431, Medellín (4) 6044051, Nacional 018000114005, marcando la opción Beneficiarios 2 – 1 – 2 , donde te solicitaran los datos de la tarjeta. 

    En caso de olvido de clave, debe solicitar una nueva, por seguridad la clave de la tarjeta es única y no modificable.

    Si se te bloqueó por intentos fallidos, en 24 horas se volverá a activar.

    Y por el saldo no te preocupes!!, este pasará a la nueva  que te llegara en 5 días hábiles al lugar que te llego la primera.

  • ¿Dónde puedo utilizar los bonos o tarjetas Sodexo?

    Descarga nuestra aplicación SODEXO CLUB en tu tienda IOS o Android y así tendrás a la mano la consulta de establecimientos con geolocalización o ingresa www.sodexoclub.com.co, donde encontraras el filtro de comercios por nombre o productos, con dirección y mapa.

  • Al usar mi tarjeta Sodexo, me sale un error, ¿qué debo hacer?

    Para ayudarte en la resolución de la situación presentada, por favor indícanos lo siguiente:

    • Breve descripción del error, mensaje que registra.
    • Tus datos: tu nombre, Correo, # de documento y el # de tu tarjeta que empieza con 6060.
    • Empresa que te entrego la tarjeta (nit y razón social).
  • Un establecimiento de la red Sodexo no recibe mi tarjeta.

    Por favor verifica que la destinación de tu tarjeta sea recibida en éste establecimiento, por ejemplo, si tienes tarjeta canasta sólo podrás utilizarla en establecimientos de la categoría de alimentación y restaurantes. Si éste no es tu caso, nos disculpamos contigo por esto, por favor envíanos los datos del establecimiento para establecer contacto directo con el Afiliado y ver tu caso para ayudarte. (Nombre establecimiento – Dirección, barrio, localidad, dato aproximado).

  • ¿Como saber si mi bono es válido?
    Conoce cómo distinguirlo aquí: Medidas de seguridad.

Síguenos en

#TrabajamosPensandoEnTi