¿Cómo realizar el reembolso de sus Bonos Sodexo por dinero?

Finalizado su proceso de afiliación y cuando considere tener la cantidad de Bonos suficientes para realizar su reembolso por dinero en efectivo debe seguir las siguientes indicaciones:

  1. Diligenciar el formato de remisión de reembolso suministrado por el asesor en el momento de la afiliación o sí lo prefiere puede descargarlo AQUÍ.  Este formato debe ser diligenciado de forma clara con los mismos datos que se diligenció el contrato, ya que los datos erróneos podrán retrasar su pago. (Esto debe ser manejado como una nota en el formato de remisión de reembolso.)
  2. Si su establecimiento se encuentra fuera de la ciudad de Bogotá, los Bonos podrán ser enviados a través de cualquier empresa transportadora a nombre del departamento de reembolso en la Autopista Norte # 114 - 44, Piso 4 Oficina 40| en Bogotá.
  3. Los Bonos serán recepcionados y usted recibirá la copia de la remisión como constancia de que los Bonos fueron recibidos.
  4. Los Bonos serán verificados, posteriormente realizaremos su cancelación, teniendo en cuenta el plazo y forma de pago (cheque o por transferencia electrónica) fijado en el contrato de afiliación.
  5. Una vez realizado el pago, el afiliado recibirá a vuelta de correo, constancia del abono en su cuenta.
¿Ya es afiliado Sodexo?
Sea parte de nuestros socios estratégicos.

Puntos de reembolso

Bogotá

Autopista Norte 114 - 44 Piso 4
Línea SAC: (1) 7431010

Medellin

Calle 6 sur No.43A - 96 of 401 Edificio Torre 6 Sur 
Línea SAC: (4) 6044051

Cali

Calle 64 N No. 5 BN-146 Local 9 Centro Empresarial 
Línea SAC: (2) 4856431

Barranquilla

Carrera 53 No. 82 - 86 piso 3 Edificio Ocean Tower 
Línea SAC: (5) 3851278

Contáctanos
Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestros servicios, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible