Beneficios para tu negocio

Más clientes para comercios
Fideliza y gana
nuevos clientes
 
Más de 450.000 usuarios
Visibilidad para comercios
Mejora la visibilidad
de tu negocio
 
Atrae más tráfico y refuerza la imagen de tu comercio
Promoción para productos de comercios
Promociona tus
productos
 
Multiplica las posibilidades de darte a conocer

Conoce algunos de nuestros servicios

  • Presencia preferencial en Sodexo Club
    Tendrás un espacio exclusivo para mostrar tus productos y servicios en nuestro club de beneficios de Sodexo Club.
  • Campañas publicitarias, ferias y festivales
    Sodexo te invitará a las ferias y festivales que se ajusten a tus necesidades. 
  • Logo Conexo
    Contarás con soluciones digitales que simplifiquen la operación y el reembolso de los bonos.
    Saber más
  • logo-reembolso-express
    Aceleramos tu proceso de reembolso y te sacamos de apuros.
    Saber más
Presencia preferencial en Sodexo Club
Tendrás un espacio exclusivo para mostrar tus productos y servicios en nuestro club de beneficios de Sodexo Club.
Campañas publicitarias, ferias y festivales
Sodexo te invitará a las ferias y festivales que se ajusten a tus necesidades. 

Nuestro alcance en números

Numero Clientes Sodexo
+ 9000
Clientes
Numero consumidores
+ 450000
Beneficiarios
merchants-icon
+ 48000
Comercios
Logo Metro y Jumbo
Nuestra alianza ha traído resultados positivos y gratas experiencias a nuestros clientes. Para las dos compañías, la afinidad en la búsqueda de nuevos espacios y beneficios favoreció la gestación de esta alianza, nos permitió alinearnos y desarrollar destrezas complementarias a la creación de beneficios adicionales y específicos para los clientes
logo-don-jediondo-sopitas-y-parrilla
Facilitarle la vida a nuestros comensales es una prioridad. Las soluciones de Sodexo nos han permitido mejorar la forma de acercarnos a ellos, ahorrando tiempo y brindando seguridad y tranquilidad con este medio de pago.
Logo Calzado nueva moda
Hemos trabajado con Sodexo desde 1998, construyendo una estrategia para aumentar el tráfico de clientes e incrementar nuestras ventas. Destacamos que los reembolsos son abonados a tiempo y la seguridad de los vales es excelente.
logotipo-LosVestidos
Nuestros clientes han aumentado gracias a los nuevos medios de pago y la asesoría de Sodexo. Hemos trabajado por más de 20 años con ellos y esperamos contar con su talento por mucho tiempo más.
logo-ana-rebana-cmyk-01
Incluir los productos de Sodexo como medio de pago en nuestros puntos de venta nos ha permitido captar nuevo mercado, ofreciendo nuevos métodos de compra seguros y fáciles, cerca de la zona donde se encuentran nuestros clientes.

Preguntas frecuentes de Comercios

  • ¿Cómo ser parte de la red de comercios afiliados a Sodexo?
    Ingresa al siguiente link e inicia tu proceso de afiliación https://sodexo.vinculaciondigital.com/comercio/preafiliacion.
  • ¿Quisiera saber a qué hacen referencia los planes de afiliación?

    Son programas diseñados para nuestra red de comercios afiliados, que les permite acceder a beneficios con productos y servicios sin costo o con descuentos especiales.

  • ¿Cómo puedo contactar a un asesor para una necesidad especifica?
    Por favor déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo Haz clic aquí.
  • ¿Cómo puedo obtener información de mi relación con Sodexo (Consultar reembolsos de Bonos, Consultar reembolsos con Tarjetas, Consultar pagos, Descargar certificaciones tributarias, Administración de usuarios de Conexo)?

    En Sodexo implementamos una herramienta llamada Servicio en línea en la que podrás obtener toda la información que requieres.

    Ingresa en éste link, con tu usuario y contraseña asignado por Sodexo.

    Si aún no cuentas con usuario diligencia el siguiente formato, con la firma del representante legal y envíalo al correo electrónico servicioalafiliado.svc.co@sodexo.com.

  • ¿Como restablezco mi contraseña de Servicio en Línea?
    Para solicitar el restablecimiento de contraseña  ingresa a la opción "Olvido contraseña" en la web de comercios (Servicio en Línea) o  solicita el restablecimiento al correo Servicioalafiliado.svc.co@sodexo.com
  • ¿Cómo reembolso los bonos y Promo Sodexo que recibí en mis puntos de venta?
    Los bonos Sodexo se deben reembolsar desde Conexo vía App o Web Service.
  • ¿Quiero conocer sobre Conexo?

    Es una herramienta vía App o Web Service que permite a los Comercios afiliados a Sodexo realizar lectura, validación y reembolso de bonos en línea, generando una experiencia positiva, seguridad de consumo y eficiencia en los procesos.

    Con esta herramienta no es necesario llevar los bonos a las ventanillas de Sodexo.

    Para activar Conexo comunícate con nuestras líneas de servicio al afiliado, opción 5

    • Bogotá: (1) 743 1010
    • Barranquilla: (5) 385 1278
    • Cali: (2) 485 6431
    • Medellin: (4) 604 4051

    Conóce más en detalle sobre Conexo aquí

  • ¿Cómo creo usuarios de la App de Conexo?

    Para crear usuario de Conexo, debes ingresar a la plataforma de servicio en línea con tu usuario y contraseña asignados por Sodexo, e inicia el proceso en el módulo Administración

    Ingresa a este link y encontrarás el paso a paso para crear los usuarios.

  • ¿Cómo puedo consultar el pago de mis reembolsos de bonos y consumos de tarjetas?

    La fecha de pago se calcula desde la fecha de radicación del reembolso teniendo en cuenta las condiciones del contrato.  Ingresando a la web de comercios (Servicio en línea) en la sección "consultas/ reporte de pagos" encontrarás la información de facturas, órdenes de pago, fechas de pago, total pagado y cuentas bancarias.

    Para consultar los consumos de tarjeta y su estado, ingresa a la sección de consulta y en la opción de reporte de consumos podrás generar el informe.

  • ¿Cómo puedo obtener mis certificaciones tributarias?
    Ingresa a la web de comercios (Servicio en línea) y en la opción "Documentación" encontrarás los certificados de Reteiva, Reteica y  Retefuente, escoge el certificado que requieras y seleccionas la opción descargar.
  • ¿Cuáles son las medidas de seguridad de los bonos Sodexo?
    En el siguiente link encontrarás un vídeo y una presentación que te permitirá conocer las medidas de seguridad que debes verificar en nuestros bonos. https://www.sodexobeneficios.co/comercios/medidas-de-seguridad
  • ¿Cuál es proceso para vincular un nuevo punto de venta?
    Debes ingresar a Servicio en línea con tu usuario y contraseña, en la opción del pie de página en términos y condiciones, opción 1, encontrarás el formulario el cual debes diligenciar y enviar al correo servicioalafiliado.svc.co@sodexo.com.
  • ¿Cómo hago para saber el estado de mi afiliación?

    Si realizaste tu proceso de afiliación por nuestro portal de Afiliación en línea, recibirás un correo al mail registrado en el proceso con el estado de tu solicitud.

    En caso de no recibir estas notificaciones, tener dudas o requerir más información: Envíanos la solicitud al correo electrónico Servicioalafiliado.SVC.CO@sodexo.com o llama a nuestro centro de servicio, opcion 3

    • Bogotá: (1) 743 1010
    • Barranquilla: (5) 385 1816
    • Cali: (2) 485 5923
    • Medellin: (4) 604 1591
Contáctanos

¿Tienes más dudas? Permítenos contactarte

Deja tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo o puedes enviar un correo electrónico a servicioalafiliado.svc.co@sodexo.com.