El concurso “Festival de Goles” es una dinámica consistente en premiar los consumos realizados con las tarjetas Sodexo Premium, canasta y dotación en los establecimientos de comercio pertenecientes a la red de afiliados en la época del Mundial de Futbol Rusia 2018. Nuestros patrocinadores serán catalogados como Establecimientos V.I.P aliados al Festival de goles y otorgarán más goles por compra.

Vigencia: La dinámica se desarrollará entre el 1 de junio de 2018 hasta el 31 de julio del mismo año

Requisito Mínimo Habilitante: El beneficiario debe estar registrado en la plataforma Sodexo Club (www.sodexoclub.com)

Adquisición de Puntos:

Para los efectos del presente concurso, los términos puntos y goles se entenderán como sinónimos, los cuales solo se podrán adquirir a través de compras en los establecimientos de comercio afiliados a Sodexo.

- El usuario debe ingresar a su cuenta de Sodexo Club y diligenciar la información de la factura de venta, adicionalmente deberá subir a la plataforma la fotografía de la factura de venta.

Una vez ingresados los datos de la factura de venta, se verán reflejados inmediatamente los puntos adquiridos.

 

Establecimientos de Comercio Afiliados a Sodexo: Son todos aquellos puntos de venta descritos en la página web www.sodexoclub.com/establecimientos que están afiliados al sistema Sodexo y reciben sus tarjetas.

Establecimientos V.I.P Aliados al Festival de Goles: Son nuestros patrocinadores afiliados a Sodexo y que podrás encontrar en el siguiente link (https://www.sodexobeneficios.co/festival-de-goles/promociones). Podrás a su vez, reconocerlos en los puntos de pago con el siguiente logo:

Recurso 181000

Los establecimientos V.I.P están representados en las siguientes marcas: Los Pollitos, Adidas, MegaShop TV, Hamburguesas el Rodeo, Ugly American, Calzado Nueva Moda, La Media Naranja, D Calidad, Roott co, Tiendas deportivas Orange Sport, Woking, Burguer King, Dominos, Archies, Starbucks y Adidas.

 

Reglas de Juego:

Por cada $3.000 en compras de establecimientos aliados al festival de goles (https://www.sodexobeneficios.co/festival-de-goles/promociones) que son los descritos anteriormente ganará 5 goles.

Por cada $30.000 en compras de otros establecimientos (www.sodexoclub.com/establecimientos) ganará 1 gol

 

Premios:

                Primer Puesto: $ 1.000.000 en tarjeta Sodexo (Premium Pass)

                Segundo Puesto: $ 500.000 en tarjeta Sodexo (Premium Pass)

                Tercer Puesto: $ 300.000 en tarjeta Sodexo  (Premium Pass)

 

Nota: Las preguntas realizadas en la trivia son meramente lúdicas y no determinarán en ninguna circunstancia puntaje o ganador alguno.

 

Notificación: El ganador será anunciado a través de Redes Sociales y Notificación Personal

 

Controles y Restricciones:

La supervisión del Concurso estará a cargo del Área de Mercadeo de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos Colombia S.A

No podrán participar usuarios de tarjetas Gasolina Pass, Fashion Pass, Travel Pass, Techno Pass, Navidad Pass.

No podrán participar los empleados directos de Sodexo Servicios de Beneficios Colombia S.A

 

Servicio al Cliente 

Nuestra líneas de atención en: Bogotá (1) 743 1010, Cali (2) 485 6431, Medellín (4) 604 4051, Barranquilla (5) 385 1278 estarán disponibles para atender cualquier inquietud que se suscite con el concurso y con la redención de los productos Sodexo en los Establecimientos de Comercio.

A través de la página https://www.sodexobeneficios.co/festival-de-goles los usuarios también podrá elevar consultas y disipar dudas.

La presente dinámica no es un concurso regulado o vigilado por una entidad Administrativa de Orden Territorial o Nacional, los términos y condiciones fueron acordados entre Sodexo y los establecimientos de Comercios afiliados a la red. Sodexo podrá realizar modificaciones sin previo aviso y las notificará por los canales que considere pertinentes. Sodexo y los establecimientos patrocinadores no se responsabilizan por interpretaciones individuales que personas ajenas hagan a los términos y condiciones.